Drop of June
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es Drops of June?

Ir abajo

¿Que es Drops of June? Empty ¿Que es Drops of June?

Mensaje  June Mar Ene 08, 2013 3:07 pm






Drops of june
¿De que va este foro?


Drops of June es un foro en el que voy a escribir cada que me aburra. Digamos que me encanta escribir. Lo hago desde hace varios años, por lo menos seis, aunque he conocido tanta gente y he estado por tantos foros de rol que parece como si hubieran sido más. Por alguna causa u otra, siempre voy cambiando de foros. O me aburre la trama, o los demás dejan el foro, o simplemente no me termino de hallar. O quizás simplemente tengo aquellos bloqueos de escritor que todos odiamos.

Hace poco, ha fallecido una amiga que conocí por medio de los foros de rpg, y mi cabeza no parece estar en las condiciones de estar en un foro de rol, al menos no por un tiempo. Pero aún así, tengo la necesidad de escribir al menos un poco, para no perder la práctica, o al menos para no sentir que abandono algo a lo que he tomado tanto cariño. Sin contar con el hecho de que siento de que si dejo el rol, o al menos la escritura, le estoy fallando de alguna forma a Isabel.

Junio es el mes en el que nací, así que supongo que el título del foro tiene algo de sentido. En cuanto a las historias aquí escritas, simplemente diré que son gotas, metafóricamente que van llegando a mi cabeza, un goteo constante de ideas. Un vaso que no quiero que se rebalse sin prestar atención, porque eso daría al olvido. Puede que no tengan nada que ver una con otra, por eso intentaré al menos ordenarlas en comparación a como las llevo en mi cabeza.

Algunos personajes son creados por mi, así mismo con sus historias. Sin embargo también escribiré sobre aquellos personajes cannon que tanto me marcaron durante estos años, y a los que llegué a tomar cariño, e incluso creerlos parte de mi en algún u otro sentido.

Si estás aquí para leer, solo diré gracias, y espero que te gusten.

June
June
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/01/2013

https://inkstories.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.